miércoles, 18 de enero de 2012

En ocasiones oigo voces


Siempre me ha ocurrido, de estar en casa despreocupada utilizando el secador de pelo o haciendo cualquier cosa absurda y de repente escuchar mi nombre, pararme y preguntar a mi madre o a la persona que en ese momento está en casa qué quiere, y que respondan que no han dicho nada. Apuesto a que a muchos os ha ocurrido alguna vez. Siempre son palabras sueltas, sin contexto, o simples ruídos como si alguien tosiese. Nunca le he dado importancia, pero ahora esas voces vienen a mí por la noche cuando voy a dormir.


He leído que aparentemente es algo lógico y científicamente probado que las conversaciones que mantenemos durante el día se guardan en nuestro subconsciente y al dormir se repiten en nuestro cerebro sin conexión ninguna con lo que podamos estar pensando en ese momento. Una teoría que podría creerme si no fuese por lo que me ocurrió el otro día.

Fue durante la siesta. Los que habéis leído mis entradas anteriores os daréis cuenta de que las cosas "paranormales" siempre me ocurren cuando duermo después de comer. A propósito, si alguien me puede dar alguna explicación de ello se lo agradecería. El tema es que me acosté en cama, y del frío que hacía me estaba costando acomodarme para dormir, así que decidí cerrar los ojos y relajarme. No pasó ni un minuto cuando en mi oído izquierdo escuché una voz que me dijo "Arriba del todo a la izquierda". Inmediatamente abrí los ojos y miré a mi alrededor. La habitación tenía mucha luz por el sol de la ventana, y miré para el techo a donde la voz me había indicado, pero no había nada. Era la voz de un niño (o niña, pues no sabría distinguirlo). Una voz que en mi vida oí. ¿Pudo ser un espíritu? Gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, encontré este bloc por la revista digital Mundo Parapsicológico en el foro. No soy experta en nada pero me gustaría comentar.

    Respeto a la pregunta de que por que te pasan cosas cuando duermes o después de comer, creo que la respuesta es porque la mente está más desprotegida o en descanso y eso hace que te vuelvas más sensible o mas desprotegida al mundo de los espíritus.

    Respeto a las voces, un amigo de confianza me dijo que una vez escuchó que alguien le llamaba des de la cocina de su casa pero él lo ignoró. Después se lo contó a una amiga suya que le dijo que suerte que no había ido por que eran llamadas del demonio.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva por aqui he estado buscando un sitio donde poner lo que me pasa y hasta aqui he yegado. El caso es que de la noche a la mañana en casa de mi madre apareció una silla con una mancha extraña y pensamos que podría ser de limpiarla o algo y intentamos quitarle la mancha pero no ay forma de quitarla. pasado unos días a las otras 2 sillas del salon le an salido también esas manchas extrañas del mismo color (como grisáceo) y siempre en el lado izquierdo. no encontramos respuesta ya q las sillas no se suelen utilizar ni limpiar con productos extraños ni nada y ya tienen bastantes años y nunca nos había pasado nada parecido. asique nada haber si ay alguien al que le haya pasado algo igual o parecido porque no somos capaces de encontrar respuesta. gracias si lo necesitan puedo mandar fotos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    respecto a dormir y comer, ambas cosas tienen una clara relacion:

    Despues de comer el estómago comienza a digerir el alimento y para eso se necesita mayor circulacion sanguinea en esa zona, entonces la persona se siente agotada porque en el cerebro hay menor cantidad de sangre.
    Entre mas comas, mayor será la sensacion de sueño o cansancio.

    Ahora te explico otra cosa:
    Yo he tenido varias experiencias paranormales, de todo tipo, y creo que se debe a que yo siempre estoy como dormino, distraido...
    Aunque no tanto como para considerarlo un problema. Siempre tuve problemas para concentrarme en algo, a menos que me interese mucho.
    Entonces he notado que cuando me distraigo mucho y comienzo, por ejemplo, a mirar una pared, es mas probable que me ocurran cosas, como ver mentalmente a mi tatarabuela.

    En general, una persona totalmente concentrada en algo y muy despierta, dificilmente tendrá experiencias paranormales.

    ResponderEliminar
  4. Luis, muchas gracias por tu comentario, ahora lo comprendo, y creo que no volveré a echarme más siestas ;)

    ResponderEliminar